Chetumal, 24 de mayo.- Una abuelita de la tercera edad la cual no sabe leer ni escribir presentó se denuncia ante la Fiscalía General del Estado luego que fuese víctima de un supuesto robo de su pensión a mano de los despachadores del Oxxo de la comunidad de Javier Rojo Gómez en la ribera del Rio Hondo.

De acuerdo con la afectada Quirina Vera Hernández de 75 años de edad al intentar retirar dinero de su tarjeta se dio cuenta que esta no tenía saldo, por lo que consultar con una asesora de citybanamex se le informó que había un retiro desde el Oxxo de Javier Rojo Gómez.

Por tal motivo el banco no podía devolverle su dinero ya que este fue retirado el 4 de mayo del presente año desde esa sucursal y por tanto si este retiro no fue autorizado presente su denuncia correspondiente ante las autoridades.

Por ello doña Quirina acompañada de su esposo y personal de la CNE quienes le brindaron el transporte a Chetumal, interpuso su denuncia correspondiente ante la FGE, instancia que se comprometió a realizar la investigación y revisión de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.

Mientras tanto  doña Quirina Vera Hernández de 75 años de edad se quedó sin recursos de su pensión los cuales afirma fueron retirados por los encargados del Oxxo sin su consentimiento.