Cómo parte de las acciones de gobierno, el Presidente Municipal M.D. Orlando Emir Bellos Tun, entregó simbólicamente uniformes y material deportivo al equipo de fútbol Filial Pachuca Kantunilkín, categoria infantil, en el campo de fútbol de la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal después del entrenamiento de la tarde de ayer.

Cabe mencionar que se cubrió parte de los gastos para adquirir los uniformes originales de la tienda oficial Filial Pachuca, mismos que los niños y niñas futbolistas podrán portar en sus encuentros deportivos.

El Edil mencionó que el ejercicio de está administración es que los recursos del pueblo sean destinados de la mejor manera, dijo que se esta trabajando para continuar apostándole al deporte en el municipio, en sus diversas disciplinas.

En compañía de integrantes del H. Cabildo y otras Autoridades Municipales, el Presidente entregó los uniformes en presencia del entrenador y padres de familia.

Se dió a conocer que el entrenador está trabajando en promover el equipo de Filial Pachuca Kantunilkín para que se integren otras comunidades de Lázaro Cárdenas, de tal manera que se formó un selectivo para jugar en otros lugares como Valladolid y Cozumel.