Tremendo escándalo se armó en redes sociales luego de que la influencer Mona diera a conocer que su pareja Geros haría su debut en la popular plataforma Only, en un video en el que aparecerían juntos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la creadora de contenido anunció que compartió nuevo material en su perfil de la página azul. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que presumió que uno de los videos contaría con la participación de su novio.

Desafortunadamente, el video debut de Geros ha sido filtrado en Internet sin su consentimiento. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones de los influencers al respecto, pero es bien sabido que no es la primera vez que ocurre una filtración de su contenido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Naim le pide a Yeri borrar foto de sus stories… y ella obedece.

No podemos postear en este artículo el video, debido a las políticas de la plataforma. Sin embargo puedes encontrarlo en Twitter o Telegram con las palabras clave “filtran video de Geros en Only”.

Para tener acceso a este contenido “de manera legal” es necesario contratar una suscripción con valor de aproximadamente $606.07 MX, aunque dicho costo le ha generado algunas críticas a la influencers por parte de quienes aseguran que quiere cobrar más que Karely Ruiz.

Cabe destacar que hace apenas unos meses Mona y Geros protagonizaron una peleahttps://www.high-endrolex.com/28, luego de que él le reclamara a ella que sus amigos cholos lo burlan porque su pareja vende este tipo de contenido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua anuncia que se reunió con el equipo de Facebook: “creí que me iban a despedir por mi contenido”.

Por tal motivo varios lo critican como “hipócrita”, ya que ahora que se está quedando con una parte de las ganancias ya no le interesa tanto el tema.