En redes sociales comenzó a circular un caso que causó mucha indignación, pues una abuelita sufrió violencia familiar al ser golpeada por su esposo solo porque le puso mucha sal al arroz.

Una usuaria identificada como Marce publicó las desgarradoras imágenes en su cuenta de TikTok, donde puede verse a la señora con moretones en la cara.

La violencia no tiene límite de edad, rompamos el silencio”, escribió en la descripción del video.

La abuelita contó a los médicos que su esposo la agarró a golpes con puño cerrado por no sazonar como a él le gusta. Fue uno de sus vecinos quien al escuchar sus gritos, decidió llamar a la policía, que llegó justo a tiempo para rescatarla, pues a la señora la tenían “amarrada” como castigo.

Tras darse a conocer el caso, muchos internautas mostraron su indignación con el caso y esperan que se pueda hacer justicia.

‘Justicia para ella’ / ‘No me quiero imaginar desde cuándo viene sucediendo eso’ / ‘Qué tristeza me da este caso’ / ‘Me dolió hasta el alma’, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

En uno de los comentarios, la usuaria señaló que por desgracia no ayudaron mucho a la abuelita, pues la mandaron de regreso a su casa con el esposo, ya que expresó que era su pareja desde hace casi 50 años y no tenía ningún otro lugar a donde ir.

También se resaltó que no era la primera vez que sufría violencia familiar.

La TikToker aclaró que este lamentable hecho ocurrió en Perú.