Las influencers Karely Ruiz y Maya Nazor dejaron plantada a Mona en su fiesta de cumpleaños, ya que ambas decidieron no asistir para evitar enfrentarse.

Recordemos que Maya y Karely protagonizaron una pelea en redes sociales por Santa Fe Klan, luego de que el rapero iniciara una relación con la modelo de Only mientras hacían una colaboración en video. La ex de Santa Fe le pidió a Karely que no involucrara a sus hijos en “sus cochinadas”, mientras que Ruiz aseguró que no eran amigas y por tanto no debía nada.

Sin embargo, debido a que ambas tienen como amiga en común, por lo que se esperaba que ambas llegaran a su cumpleaños, el pasado 23 de mayo.

Y es que ambas habían confrimado que asistirían, pero tal parece que pesó más su amistad porque al final ni se presentaron.

Fue la propia Mona quien explicó que Maya le habló para decirle “que se le enfermó su hijo”, mientras que Ruiz dijo que llegaría tarde, pero al final no llegó supuestamente por culpa del volcán, que canceló los vuelos.

El problema es que Karely debía llevar a la fiesta a varias de las invitadas de la cumpleañera.

Esta situación se hizo viral precisamente porque muchas de la amigas de la anfitriona tuvieron que faltar. Algunos usuarios aseguran que tuvo muy pocas asistentes, a pesar de haber gastado miles de pesos en su fiesta con temática de Barbie.