La influencer Mona se sintió decepcionada luego de que sus amigas Maya Nazor, Karely Ruiz y Yeri Mua la dejaran plantada en su cumpleaños, a pesar de que gastó casi 100 mil pesos en su fiesta.

Mona, oriunda de Guanajuato, tardó varios meses preparando su fiesta de cumpleaños con temática de Barbie, esperando que sus amigas la disfrutaran. Le preguntó en varios momento a Maya, Karely y a Yeri Mua si asistirían, siendo que cada una confirmó que sí.

Sin embargo llegado el momento Nazor le avisó que no podría ir porque se le enfermó el niño. Yeri Mua estaba ocupada, mientras que Karely fue víctima de cancelación de vuelos por el Popocatepetl. Lo peor es que ésta última debió de haber llevado a varias de las amigas de Mona.

Al final se quedó con muy pocos invitados en el salón que rentó, la impactante decoración que realizó no sirvió de nada y quedaron casi todas las cajas sorpresas repletas de accesorios y prendas para sus invitadas, tales como batas personalizadas, trajes de baño y todo tipo de novedades para gozar al máximo de su celebración con alberca y todos los lujos.

Al final sólo doce personas asistieron a la fiesta, incluyendo a Jailyne Ojeda y Odalys Velasco, lo que hizo que Mona se la pasara triste y eso quedó evidenciado en los videos que se publicaron. A pesar de que la influencer guanajuatense pasó un mal rato debido a sus amigas, prefirió no tocar el tema y enfocarse en los detalles que le dieron quienes sí asistieron.

En total se estima que gastó aproximadamente 138 mil pesos en su fiesta de cumpleaños.