La vida amorosa de Paty Cantú ha quedado al descubierto cuando un paparazzi la captó saliendo de un hotel junto al que presuntamente es su nuevo amor, León Leiden, también cantante.

El pasado martes 23 de mayo, comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede ver a la cantautora de 39 años de edad, Paty Cantú, entrando a un reconocido hotel de la Ciudad de México, de la mano del cantante Leon Leiden, quien es 15 años menor que ella, por lo que se les comenzó a acusar de infidelidad.

Cabe señalar que de acuerdo con la usuaria @chamonic3 en Instagram, Paty Cantú y Leon Leiden arribaron al hotel a las ocho de la noche y lo abandonaron aproximadamente a las tres de la madrugada. Tras la viralización de este clip, nuevos videos comenzaron a surgir.

“Recibí esta imagen y se la mandé a Paty Cantú pero no me contestó nada y después dejó de seguirme en redes sociales pero hay varias personas que están señalando a los dos (Leon y Paty) de manera agresiva por tener pareja y los acusan de infidelidad pero no sabemos la situación”, expresó el nuevo conductor de La casa de los famosos.

Gabriel Leidenberger Bitarán, o mejor conocido como León Leiden, es un joven de 24 años que nació el 25 de septiembre de 1998.

Como se puede ver en sus apellidos, es un músico con ascendencia alemana, productor y apasionado de la industria musical.

Como muchos en pandemia, saltó a la fama gracias a TikTok en donde hacía videos compartiendo sus habilidades musicales al crear mezclar de varios ritmos sólo usando artículos del hogar y cantando parte de sus composiciones.

En 2021, el joven decidió apostar todo y crear su propia disquera llamada “Laila Records” para impulsar a las personas que quieren crear música de forma independiente como él lo hizo.

Ha colaborado con otros artistas como Kenia Os, con quien creó el tema “Desamor feliz”; actualmente tiene más de 356 mil seguidores en Instagram.

Por su parte Paty Cantú no suele ser tan abierta en cuanto a sus relaciones sentimentales pero en una entrevista con Yordi Rosado confesó que su ex novio, Josh Radnor, fue “el más nefasto” de todos sus ex parejas.

Actualmente la cantante sale con Christian Vázquez, con quien mantiene una relación desde 2021.