Paty Cantú y Leon Leiden se robaron la atención de las redes este día tras filtrarse un video en donde se les observa entrando a un hotel juntos, encendiendo rumores de infidelidad. Y aunque esto no ha sido confirmado, Marian Santos, exintegrante del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, asegura “saber cosas” y acusa a la cantante de ser una persona infiel. 

Como recordarás fue la influencer Chamoni quién reveló el video de Paty Cantú y Leon Leiden ingresando al hotel, ante esto, el clip recibió cientos de comentarios; sin embargo, el que se robó la atención fue el de Marian Santos, pues dio a entender que sabe más historias de presuntas infidelidades de la cantante. 

“Así siempre ha sido la señora”, escribió, robándose la atención; fue tanta la euforia que varios cibernautas le cuestionaron al respecto, a lo que terminó señalando:

“De que la señora es así, es así y sin información de terceros para que no desconfíen, puras cosas en carne propia, pero no he hablado porque soy buena onda”, escribió. 

Pese a que la joven no dio a conocer si tiene pruebas de sus señalamientos, otra persona identificada como Karen Cobos, reveló que las declaraciones de la exintegrante de TV Azteca son verdaderas y aseguró conocer la historia:

“Yo sé toda la historia y te aseguró que Marian lo que menos tiene es ser ardida y si es cierto lo que puso”, aseguró. 

La cantante Paty Cantú mantiene una relación con el actor Christian Vázquez, esto desde el 2021, se conocieron cuando el famoso terminó las grabaciones de una película y desde entonces se han presumido muy enamorados. 

Sin embargo, se ha comenzado a especular que Christian Vázquez y Paty Cantú habría terminado su romance, sin embargo, hasta el momento ninguno se ha pronunciado.