Rosalía rompió el silencio tras la filtración de sus supuestas fotografías íntimas, las cuales fueron dadas a conocer por el rapero JC Reyes, asegurando que siente “asco” por él.

Como recordarás en las últimas horas se hizo tendencia unas supuestas imágenes en donde supuestamente la cantante aparece en topless, las cuales fueron publicadas en las redes sociales de JC Reyes. Y aunque se encontraban censuradas, éstas se hicieron virales.

Rosalía, una de las artistas más queridas del público actual, decidió lanzarse directamente en contra del hombre, señalando que las fotos no son reales y que fueron creadas con inteligencia artificial.

“Ir a buscar clout, faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena”, dijo, la cantante en su cuentra de twitter.

Ante la polémica, Rosalía ha recibido cientos de comentarios en donde cibernautas le pidieron que demandara al rapero, quién hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

Rosalía mantiene una relación con Rauw Alejandro desde hace tres años y ya tiene planes de boda, siendo una de las parejas más queridas de la industria.

Sin embargo, esto no solo quedó ahí, pues el rapero prosiguió enviando mensajes en varios directos de Instagram, donde se ha reído de la cantante y ha asegurado que su próximo single se llamará ‘Rosalía‘. “A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop… Photoshoped. Esperen el próximo tema se llama Rosalía, ¿ok?”, destacó en otro directo.

Además explicó que la fotografía la tomó de una publicación de Rosalía TV, que la propia cantante había publicada sin bra, y lo único que hizo fue aumentarle el tamaño del busto.

Por obvias razones no podemos publicar dicha fotografía aquí, pero puedes encontrarla sin censura en nuestra cuenta oficial de Twitter, @InforCaribe.