Una mujer se hizo viral por perrear en el cumpleaños de su hija y robarse por completola atención de los asistentes, pues trae puesto un vestido beige que transparentaba todo su cuerpo, razón por la cual fue criticada fuertemente en internet.

La mujer entró bailando al salón de fiestas con un vestido largo entallado, junto con su esposo y su hija, mientras los asistentes ya los estaban esperando con porras y regalos, al mismo tiempo que grababan con sus celulares, como si la mujer les hubiera avisado que iba a bailar. 

Esto sucedió en Brasil, durante un cumpleaños infantil en un salón de fiestas, el cual fue adornado de Minni Mouse, su personaje favorita de la niña que cumple apenas sus tres años de edad, quien además entró disfrazada a su fiesta, en los brazos de su padre, al mismo tiempo que entró la mamá bailando twerking.

Tanto el padre como la niña quedaron completamente sorprendidos al ver a la mujer bailó perreo para ambientar la fiesta infantil, por lo que no les quedó de otra más que bailar también, mientras todos los asistentes grababan la entrada triunfal desde sus mesas, específicamente los hombres, quienes se emocionaron por ver bailar a la mujer.

El video fue subido a Tik Tok por la cuenta @simonethomaz632, donde rápidamente se hizo viral debido a la forma de bailar de la madre. Sin embargo, el video y la cuenta ya fueron borrados debido a las críticas que recibió por bailar de esa manera en una fiesta infantil, además de no traer ropa interior.