¿Te imaginas a Taylor Swift en un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino? Pues en entrevista para Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que ya hay un acercamiento con el equipo de la artista para que esto se concrete.

Sheinbaum precisó que Taylor Swift podría hacer un concierto gratuito en la CDMX, así como ya lo ha hecho con Grupo Firme y Rosalía.

“Estamos viendo la posibilidad de traerla al Zócalo”, mencionó la mandataria de la Ciudad de México, confiando en que esto suceda para finales de este 2023.

Cabe destacar que otros de los artistas que se presentarán gratis en el Zócalo son Los Fabulosos Cadillacs, el 3 de junio.

Por otra parte, Sheinbaum destacó que seguirá buscando traer artistas de calidad internacional sin ningún costo para los capitalinos, ya que cuentan con un presupuesto millonario para “fomentar la cultura” entre la sociedad.

Sin embargo explicó que esto no significa que le paguen millonarias cantidades a estos participantes, ya que buscan que no cobren tanto dinero, a cambio de ciertos “beneficios” en el país.

También recordó que aún continúan buscando a Bad Bunny, para que se presente también a finales de este año.