La popularidad de Ángela Aguilar parece que también está sinedo afectada entre su público de Estados Unidos, pues su gira que inicia el próximo 2 de junio en Chicago está reportando una baja venta de boletos.
En el sitio de Ticketmaster donde se venden las entradas para dicho concierto muestra que la cantante no ha logrado llenar el recinto donde será, pues quedan más del 50% de entradas disponibles.
Cabe destacar que tanto Ángela como su padre y su hermano han registrado baja en las ventas para sus conciertos en México, por lo que incluso han tenido que posponer las fechas, como sucedió recientemente en San Luis Potosí, Chiapas y Oaxaca.
Sin embargo hasta el momento el público mexicano del otro lado de la frontera norte se mantenía fiel a ella, o al menos así parecía.
Por su parte usuarios en redes culparon a Ángela de ser la responsable de que bajara la popularidad de Los Aguilar tras sus polémicas y mala actitud, entre ellas la vez que aseguró que tenía 25% de sangre argentina, o que era considerada la princesa de la música en México, etc.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado acerca de las pocas ventas para sus conciertos en Estados Unidos, donde tiene agendadas 8 presentaciones.
Lo que sí es real es que su prima, Majo Aguilar, cada vez está ganando más presencia en los espectáculos, llegando a llenar sus presentaciones.
Incluso las personas afirman que por esta razón Ángela le tiene celos a Majo, optando por no invitarla a sus “jaripeos” con la Dinastía Aguilar.