Las influencers Yeri Mua y Odalys, ambas ex parejas de Brian Villegas, protagonizaron una pelea en las redes por la colección de maquillaje de la primera. Pero lo que más sorprendió fue que “El Paponas” defendiera a la veracruzana, supuestamente.

Todo inició esta semana, cuando en un “Live” Odalys mencionó estar harta de la doble moral de Yeri Mua y que jamás usaría su maquillaje porque “sólo utiliza productos orgánicos”, además de que su paleta de colores le parece demasiado simple.

“Ni aunque me la envíe regalada la voy a usar, se me hace muy corriente, yo uso mejores marcas”, señaló.

Esto por supuesto molestó a la veracruzana quien le respondió en otro En Vivo, donde en pocas palabras la llamó “muerta de hambre”, recordándole que en anteriores ocasiones ella ha utilizado maquillaje hasta del tianguis, según sus propias palabras. También la criticó por pedirle dinero a sus seguidores para comprarse un refrigerador de 20 mil pesos, alegando que si no puede comprarse uno de tal cantidad con lo que gana de publicidad, es porque no se encuentra a su nivel.

También le señaló que si los tres maquillistas más famosos de México (sin mencionar nombres) utilizan su colección, no entiende la razón por la que ella se niega. Concluyó diciendo que lo que Odalys tiene es celos por que ella desearía sacar su propio set de maquillaje, además de que nadie sabría quién es ella de no ser porque se metió en el pleito de su ex.

Odalys de nuevo tomó las cámaras para defenderse alegando que ya le habían ofrecido la “caja especial de Yeri Mua”, pero que ella lo rechazó. Igual le dijo que no sea hipócrita ya que también vive del dinero de sus seguidores. Por último citó que bloqueó a Yeri Mua del Whatsapp porque siempre la anda buscando para colaboraciones.

Pero lo más sorprendente fue un Twitter que publicó el ex de ambas, Brian Villegas, alegando que “el éxito de unos siempre será la envidia de otros”. De inmediato varios etiquetaron a Odalys, pensando que era una indirecta para ella y un intento de defender a Yeri. Pero minutos después el mismo descartó ambas suposiciones.