Grupo Firme no dejan de ser tendencia en redes pero debido a sus controversiales apariciones públicas. En esta ocasión los cantantes desataron un tremendo caos en calles de Los Ángeles, pues en un autobús, recorrieron diversas avenidas para promocionar sus conciertos, parando el tráfico, lo que les generó críticas, sobre todo a Eduin Caz, quien se encontraba en estado de ebriedad

Grupo Firme se encuentra de gira en Estados Unidos donde ha tenido un gran recibimiento, por esto realizaron la promoción de las próximas presentaciones en Los Ángeles. Sin embargo, en un momento de improvización optaron por subirse a un autobús y recorrer las calles en lugar de visitar programas.

A bordo de un autobús, los cantantes no solo saludaban a sus fanáticos, sino que además interpretaron algunas de sus canciones más populares, desatando un caos en las calles, que no a todos agradó. 

Pero este detalle que no pareció importarles, pues el propio Eduin Caz se mostró sin preocupación alguna bebiendo mientras iba bromeando con sus compañeros. 

Como era de esperarse, Eduin Caz y los demás integrantes se ganaron críticas de cibernautas, quienes los tachan de irresponsables:

“Te admiraba, te perdiste mucho. Espero un día te recuperes, sé que no estás bien, se te desea el bien”, “Este pende.. Nada más grabando puras tonterías y puras pedas y su mujer subiendo puras cosas de sus niños”, “No bebas tanto”, entre otros. 

Puedes mirar su video en el siguiente enlace, que conduce a su Instagram directo del cantante:

https://www.instagram.com/p/CsrxsD2AxQU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c866cb4c-68f9-4f84-bfea-3401bb2e426b