Con gritos, insultos, amenazas y hasta casi llegar a los golpes, es como un entrenador extranjero de tenis en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, agredió a un grupo de menores que se encontraban sentados en una cancha de la comunidad.

El hombre quería que se vayan porque él tenía ‘el permiso’ de entrenar allí y nadie más.

El caso se volvió viral luego de que uno de los testigos comenzó a grabar y se vio claramente la agresión contra los menores. El extranjero incluso casi se subió encima de uno de los niños para intimidar.

Extranjero: ¿Es tuya la cancha? Yo voy a decir lo que estás haciendo, tú estás dentro de la cancha y yo tengo el uso de la cancha. Yo puedo dar clases de tenis en esta cancha de 5 a 8 ¿Estás tomando clases de tenis ?

Adolescente: No.

Extranjero: Entonces, ¿qué haces aquí?

Adolescente: Descansando.

Extranjero: Puedes descansar allá, puedes descansar en cualquier otro lado de este pueblo. ¿Por qué estás en el lugar donde tengo derecho a dar clases de tenis? Eres un pendejo, no eres abogado, no eres nadie , pendejo niño actuando como grande . Ya estoy harto de esta situación, actúas como un tonto, estás actuando como un pinche criminal…”.

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya está en busca e investigación de un extranjero en Felipe Carrillo Puerto, por el delito de discriminación.

“La FGE QuintanaRoo informa que inició una carpeta de investigación en contra de un extranjero por actos de discriminación en agravio de unos niños que practicaban deportes en un parque en Felipe Carrillo Puerto”, comunicó.

Por el momento se sabe que el sujeto huyó de la ciudad, pues tras ser identificado por los propios pobladores fue amanzado de ser linchado.