Un grupo de personas aún no identificadas irrumpieron en la que fuera la casa de Juan Gabriel, para robarse algunos objetos que fueron utilizados por el Divo de Juárez en vida.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la Fiscalía de Distrito Zona norte de la comunidad chihuahuense, determinó que los delincuentes esperaron sigilosamente el descuido de los trabajadores del lugar para cometer el atraco.

Hasta el momento, las autoridades siguen rondando el inmueble, pues el llamado de alerta provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad, para dar con los responsables, no obstante, hasta el momento, no se ha logrado la detención de ningún sospechoso.

Según los datos ofrecidos por las autoridades, los criminales se apoderaron de la vivienda ubicada en el centro de dicha localidad, en la avenida 16 de septiembre, la noche de este 26 de mayo, momento en que se dedicaron a sustraer electrodomésticos que pertenecieron al intérprete del “Noa Noa”.

Tras lo ocurrido, Silvia Urquidi, quien fuera amiga del fallecido y apoderada legal del lugar, contó que las personas que trabajan en el lugar salieron un momento, pero a su regreso, se encontraron con que los cajones del lugar estaban revisados, algunos objetos tirados en el suelo y se dieron cuenta de que habían sustraído una estufa y algunos aparatos electrónicos ordinarios que había en la casa, incluyendo una estufa.

Cabe señalar, que la vivienda, que fue blanco de robo, está ubicada en la Avenida Lerdo entre las calles Ignacio Mejía y Abraham González en Chihuahua, Juárez, asimismo es bien sabido que dicho inmueble, fue la primera propiedad que adquirió el músico y compositor en vida y que fue un regalo para su madre