Marisol Rodríguez Salazar, popularmente conocida como Mona, ha generado polémica al revelar detalles íntimos sobre Karely Ruiz y Maya Nazor, al parecer como venganza porque faltaron a su fiesta de cumpleaños.

En un video publicado en TikTok, Mona habló sobre los preparativos de su festejo y mencionó que había comprado una gran cantidad de alcohol para sus amigas cercanas.

porque Maya y Karely solían beber mucho en sus salidas juntas. Expresó su sorpresa al darse cuenta de cuánto podían consumir, sobre todo durante sus viajes a Cancún.

“Cuando me fui con Maya, (…) le traían otra botella, y otra botella y más de botella. No mames son de garganta profunda”.

La influencer admitió que compró muchas botellas de alcohol para complacer a sus amigas en su fiesta de cumpleaños, ya que temía que pudiera faltar. Sin embargo, para su sorpresa, tanto Karely como Maya brillaron por su ausencia en el evento, por lo que se quedó con demasiado alcohol que no consumirá.

Sin embargo dijo que aún está pensando si organizará un “recalentado” en el que ambas puedan asistir, ya que le queda claro que las dos no tienen interés en coincidir con ella tras la pelea por Santa Fé Klan.

Mona celebró su cumpleaños con una fiesta lujosa y gastó una considerable suma de dinero en la ocasión. Lamentablemente, casi la mitad de sus invitados cancelaron su asistencia a último momento.

En el video, Mona reveló que Maya Nazor no pudo asistir a la fiesta debido a que su hijo se encontraba enfermo. Respecto a Karely Ruiz, mencionó que se esperaba su llegada por la tarde, pero finalmente nunca apareció en la celebración de cumpleaños.

La situación generó cierta decepción en Mona, quien había planeado una fiesta especial y había invitado a sus amigas más cercanas, incluyendo a Karely y Maya. La ausencia de ambas modelos en su cumpleaños dejó un sabor agridulce en la celebración.