Yeri Mua acusó a su ex, Aaron Mercury, de robarle dinero de sus tarjetas de crédito, exigiéndole que se lo devuelva de inmediato ya que tendrá problemas con el SAT.

Todo inició en la noche de este viernes, cuando el influencer anunció que compraría algunos juegos para su Play Station 5 en la tienda digital, y así transmitir la prueba de cada uno de ellos.

Justo en ese momento Yeri Mua se encontraba en un Live, cuando de repente comenzaron a llegarle cargos no reconocidos. Ella explicó que fueron de una tienda Ps Store, lo cual se le hacía raro pues su novio no jugaba dicha consola. De inmediato acusó que alguien le estaba clonando la tarjeta.

Fueron sus fans quienes ataron los cabos y le explicaron que seguramente fue Mercury. El joven, por su parte, reconoció que tenía dada de alta la cuenta de la Influencer en su consola, lo cual había olvidado.

De inmediato declaró que hablaría con la mamá de la veracruzana para devolverle el dinero, pues no quería hablar con ella.

Pero Yeri Mua enfureció ya que dijo tuvo que bloquear todas sus tarjetas de banco. También le pidió que le transfiera todo el dinero, ya que tendría problemas con el SAT por tener que declarar todos sus gastos.

Fue entonces que Aaron respondió que si tanto le urgía, lo podía descontar de los 17 mil pesos que ella aún le debe, considerando que las compras que hizo esta noche apenas llegaron a los mil 800 pesos.

Yeri no estuvo de acuerdo y siguió exigiendo la transferencia, además de poner una fecha para regresarle el dinero en efectivo.

También ventiló que Aaron ya le había hablado a su mamá para pedir perdón, y que ya no volvería a darle su tarjeta “a chácales”.

Y como siempre, prometió una semana de Lives hablando de este tema.

Mientras que Aaron decidió transferir el dinero con todo e impuestos para cerrar el caso.