Todo parece indicar que la influencer Yeri Mua ya se cansó de su novio, el TikToker español Naim Darrechi, al reconocer que sólo se trató de un “capricho”.

De acuerdo con sus propias palabras, Yeri Mua comenzó a relacionarse con Naim cuando aún se encontraba en una relación con Brian Villegas en un viaje, pero desde antes a ella le gustaba pues lo seguía en sus TikToks, asegurando que siempre le gustó pero jamás creyó llegar a relacionarse con él.

Después de dimes y diretes por parte de Yeri hacia Aarón, en donde ella mencionaba que intentó de todo para poder regresar con él, sus millones de fans descubrieron más mentiras, pues, a través de una transmisión en vivo, sus seguidoras pudieron ver a Naim en su casa, por lo que no le quedó de otra que contar la ‘verdad’, que ella y Naim se encontraban en una relación sentimental.

Sin embargo, parece ser que Yeri Mua ya se está cansando de ‘su niño hermoso’, como lo llama, pues en las transmisiones en vivo que la jarocha realizó al principio de su noviazgo, se podía ver a una Yeri enamorada, sin embargo, en los últimos lives, se observa que la influencer ya se ‘cansó de él’.

Y aunque todos son rumores, en un reciente en vivo, Yeri Mua llamó al ‘amor de su vida’ como un capricho que ya cumplió y ahora tiene que lidiar con él.

“Yo me clavó muy fácil, o sea, yo soy muy aferrada […] Yo me aferré un ching* a él, porque, pues era algo ‘prohibido’, era algo que mantenía demasiado aferrada, demasiado encaprichada, yo soy muy caprichosa […] Pero, pues, a ver, ya se pasó el capricho, ya, ya estoy con él, ya nadie me dice que no esté con él, ya se me pasó el capricho”, comentó Yeri Mua.

Así mismo, mencionó que al ya tener en sus manos ese capricho, ahora tenía que lidiar con él, haciendo referencia a que ya no sabe qué hacer con su relación.

“Pero ahora que pasa, pues a ver, ya tienes tu capricho, ahora lidia con el capricho, ahora estate bien con el capricho”.

Por su parte el influencer español no se ha pronunciado al respecto.