Resulta ser que una vendedora de cerveza en un concierto fue captada llenando los vasos de cerveza que vendía con ‘charquitos’ y sobras de otras cervezas, lo que ha alzado la polémica en redes sociales. 

Aunque los vendedores de cerveza suelen hacerse viral por su gran actitud mientras hacen su trabajo, esto no fue lo que pasó con una mujer que ha sido duramente criticada por su accionar durante un show. 

​El video que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones fue compartido por la cuenta llamada Dj Darones. En él, se muestra el momento exacto en que esta mujer va llenando un mismo vaso con diferentes restos de cerveza. 

“Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto. Mira nada más como va llenando con pura espuma de las otras cervezas”, se escucha en el polémico video. 

De acuerdo con las voces dentro del clip esto se dio durante el concierto del cantante en el Estadio de La Corregidora, en Querétaro. 

Por supuesto esto trajo muchos comentarios en su contra, en donde algunos de los internautas argumentaron que la mujer tenía que ser despedida por semejante práctica. 

“Es lo que nos venden, cerveza reciclada”, fue uno de los comentarios. Hasta el momento el estadio sólo ha mencionado que investigará el caso.