Varias maquillistas y fans de la marca Beauty Creations denunciaron que la colección de maquillaje de Yeri Mua es un fraude, ya que sólo reempaquetaron viejas colecciones con la imagen de la influencer.

A través de las redes sociales diferentes usuarias, como @layucatecamua, expresaron su decepción tras descubrir que los paquetes de sombras, labiales, etc., que la veracruzana vendió como “nuevos”, cuando en realidad se trata de anteriores colecciones que sólo fueron cambiadas de empaque.

“Miren, yo llevo mucho tiempo comprando las colecciones porque las vendo, y me llamó muchísimo la atención que ya las tenía, hasta por paquete, por lo que se nota que nomás le pusieron unas cosas aquí, un poquito de papelito allá, y listo”, declaró.

Esto provocó las críticas de sus seguidoras, quienes remarcaron que Yeri Mua había afirmado en la presentación de la colección que ella la había hecho desde cero.

“Yo sé que ella no iba a crear nuevos colores, pero por lo menos me esperaba tonos más exclusivos o al menos más originales. No que simplemente empaquetó colecciones anteriores y dijo que ya era suya”; declaron las fans.

Hasta ahora Yeri Mua no ha dado declaraciones al respecto.