Usualmente cuando estrenamos algo procuramos que no se dañe por nada del mundo, sobre todo, si es un coche o una motocicleta. Sin embargo, Mariali Hernández, una usuaria en TikTok, no comprendió esto porque chocó su moto apenas salir de la agencia.

El video se hizo popular en TikTok, donde se puede observar a Mariali arriba de su nueva adquisición. La situación marcha bien, hasta que la joven arranca la unidad, porque de inmediato pierde el control y choca contra el filo de la banqueta, ocasionándolo daños al transporte.

“Te recomiendo venderla, si en esa situación chocas imagínate con tráfico y prisas”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Cada quien se baja de la moto como quiere”, y “Practica en un lugar seguro, después andas en la calle, saca tu licencia de conducir y éxito”.

Y es que a Mariali no le bastó con chocar una, sino dos veces hasta terminar en el suelo con todo y moto. Afortunadamente la joven no sufrió fuertes lesiones, sin embargo, es increíble que su nueva adquisición haya quedado arruinada apenas comprarla.

No le digan a mi madre, por favor”, se puede leer en la descripción del video.

Actualmente el incidente que sufrió Mariali tiene más de seis millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios, la mayoría de ellos preocupados por la agilidad de conducción de la joven. Pero también hay otros que apoyan a Mariali y la alentaron a seguir.

“Yo cuando compré mi carro no sabía manejar estándar, solo automático, y en el mismo día aprendí”, destacó un usuario en TikTok. Otros añadieron: “Me burlaría, pero me pasó exactamente lo mismo cuando compré la mía. ¡Chócalas!” y, “Me recuerda a mí aprendiendo”.