Las redes sociales ardieron tras viralizarse un video en donde dos conductoras de televisión se dan un beso en plena transmisión en vivo.

Esto generó muchas opiniones divididas en el público regio (lugar de donde es originario el programa) ya que algunos aseguran que no era el medio para mostrarlo y otros se los aplauden.

Las protagonistas de este cariñoso momento son Florecita Marín y Gloria Torres, conductoras de Multimedios, canal de Monterrey. 

Este beso fue parte de una dinámica que hicieron en vivo en “Las Noches de Fútbol”, programa en el que también participa Ernesto Chavana desde hace más de 20 años.

En Twitter hay muchos comentarios en donde demuestran que no están de acuerdo con la transmisión de estas imágenes en la televisión, po rlo que exigen su cancelación.

En Twitter se volvió viral este video en cuestión de segundos, generando opiniones divididas entre los usuarios.

“Gobernador de Nuevo León, Samuel García, pon un alto a la #televisiónbasura”, se lee.

Otro usuario se mostró inconforme porque “no se deben permitir los besos lésbicos en la televisión pues niños lo ven”, dijo.

Así como ellos, varias personas dejaron registro de que no les agradó verlo; incluso exhortaron a que el canal de televisión sea cancelado o que las conductoras sean despedidas.