La influencer Yeri Mua dio a conocer en un Live que terminó su relación con el influencer Naim Darrechi.

Fue en la noche de ayer que ella confirmó que su fugaz relación, que apenas llevaba unos meses, ya había llegado a su fin.

Ante las preguntas de sus seguidoras sobre las razones de su rompimiento, ella aseguró que todo lo daría a conocer en siguientes Lives.

Por esta razón fue duramente criticada la influencer, ya que los seguidoras aseguraron que sólo le interesa monetizar esta situación, tal como hizo con sus exparejas Aaron Merury y Brian Villegas.

“Como no ha logrado que sus videos tengan empuje, ni con su colección de maquillaje, seguramente se va a agarrar de esto por varias semanas”, declaró Yeri Mua.

La veracruzana lo dijo a través de un livee en el que título: “Se arruinó todo”, dónde para calmar a sus fans aseguro que “todo estaba bien”, y que la razón por la que no podía contar las cosas es que lo está procesando, además de que quiere ser cuidadosa porque no va a permitir que nadie más monetice con su vida, sólo ella.

“Todo está bien, todos estamos bien y ya es lo que necesitan saber para estar tranquilas… las cosas se complicaron”, aseguró sobre su relación con Naim.

Incluso en el Live solo adelantó que no quería revivir otras situaciones de violencia, por lo que se dio a entender que sí era cierto el rumor de que la golpeó.

De hecho varias personas vieron a Naim en el aeropuerto, solo, por lo que desde ese momento se decía que ya habían terminado.

Además de que en los últimos días no habían salido juntos o cada vez lo mencionaba menos Yeri Mua. Además de su comportamiento violento, diciendo que quería atropellar a una mujer, usuarios notaron que siempre hacía comentarios despectivos hacia Yeri, como el que no le gustaban personas morenas, o que antes de sus cirugías jamás se hubiera sentido atraído hacia ella.