El romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno está en boca de todos, sobre todo después de que se diera a conocer su amor por medio de unas fotografías en la playa.

Aunque aseguran que es amor de verdad, otros dicen que el modelo español sólo se quiere aprovechar de la fama de la también actriz, y es que desde que se relacionó ccon Galilea, se han disparado sus contratos en diferentes eventos.

De acuerdo con Moreno, será la portada de un libro de Amazon, el cual es parte de la saga de libros que está teniendo mucho éxito en la plataforma.

Siguiendo la trama de la novela, Isaac luce un traje con una camisa blanca abierta, mostrando su marcado abdomen.

La saga ‘Perfectly Imperfect’ tiene 7 libros en donde habla sobre el mundo de la mafia oscura, intrigas y mucho suspenso. 

Cada libro presenta la historia de amor de una pareja diferente, según su autora Neva Altaj, describe romances entre antihéroes y heroínas fuertes.

También se dio a conocer que Moreno ya fue llamado a otros cinco proyectos, entre los que se incluyen dos series de Telemundo, una novela en Televisa y dos realitys en la misma empresa.

A pesar de que llevaba “tocando puertas” en el medio desde hace años, no fue sino hasta hace unas semanas que se anunció que está saliendo con la mexicana que comenzó a ser solicitado.