El día de hoy, 30 de mayo, Bizarrap generó revuelo en redes sociales al anunciar la ‘Session 55’ con Peso Pluma, el fenómeno mexicano actual de los corridos tumbados.

Y es que lo anunció de una manera muy original, pues el video es protagonizado por el mismo, pero como si fuera una rata y dando algunas pistas de su nueva colaboración. Aunque al principio muchos lograron adivinar de quien se trataba, al final del video se nos quitó de toda duda y reveló de quien se trataba.

En el video, que dura poco más de dos minutos, vemos a una ratita que sería Bizarrap, con un pants azul, una gorra negra y sus ya conocidos lentes negros, la cual se encuentra en busca del ritmo perfecto, explorando con diferentes objetos, más allá de lo habitual. 

Sin embargo, al bajar a la cocina, ya que vive en la casa de un humano, se ve amenazado, puesto que al verlo un hombre intenta acabar con su vida con una escoba.

En ese momento, otro ratón valiente lo jala hacia adentro de su pequeña casita antes de que puedan herirlo, al observar su casa, podemos ver que está adornada con diferentes artículos mexicanos. 

Justo al momento que Bizarrap abre los ojos, se da cuenta de que se trata de Peso Pluma, quien finalmente y después del gran susto, ayuda a Bizarrap a encontrar el camino hacia el concepto musical deseado.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Bizarrap, anuncia una nueva colaboración con un video, y la cual promete ser una fusión innovadora y llena de energía. 

Claramente, podemos notar que ambos artistas han demostrado su habilidad y carisma para cautivar al su público con su innovador y estilo único, por eso no podemos esperar a que esta nueva pieza musical salga a la luz.

Será el día de mañana, miércoles 31 de mayo, cuando salga a la luz la tan esperada canción, por el momento BZRP no ha dado la hora exacta en la cual lanzará el nuevo sencillo, pero no cabe duda que generó mucha expectativa por parte de sus seguidores.