Gracias a las redes sociales nos hemos podido enterar de varios casos de infidelidad. Y ahora ha surgido otro en donde una mujer finge estar platicando con la encargada de arreglar sus pestañas cuando en realidad es el amante.

Esto sucedio en una fiesta en Tampico, Tamaulipas, con motivo de la boda de uno de los compadres de la pareja conformada por doña Josefina y don Memo.

Por medio de Twitter puede verse cuando la mujer está sentada junto a su pareja dándole cariñito, mientras con la otra cara sostiene su celular en el que habla con el otro. Al hacer un zoom en la conversación se observa que a su amante lo tiene guardado con el nombre de ‘Pestañas’, como para despistar a su novio.

ientras con la otra cara sostiene su celular en el que habla con el otro.

Al hacer un zoom en la conversación se observa que a su amante lo tiene guardado con el nombre de ‘Pestañas’, como para despistar a su marido.

Incluso le mandó los audios de la canción que estaba sonando en ese momento, cantándosela a don Memo al mismo tiempo que se la dedicaba a “Pestañas”.

Fue su propia comadre quien compartió el video en las redes sociales, aunque lo borró minutos después de ver toda la quemada que logró. Doña Josefina le reclamó este hecho, mientras que la comadre le respondió que no se dio cuenta ya que también estaba borracha, eliminando la continuación al respecto.

Doña Josefina Valencia ya borró su perfil de Facebook luego de que la estuvieran criticando por esta infidelidad, sobre todo porque comenzó a postear indirectas en contra de su comadre y publicaciones pidiéndole perdón, de manera pública, a don Memo.