Luego del lanzamiento de la línea de maquillaje de Yeri Mua en colaboración con Beauty Creations, muchos influencers nacionales e internacionales realizaron una reseña de dichos productos, pero fueron las palabras de Mich Molina las que provocaron la molestia de la influencer.

Mich Molina es una creadora de contenidos que hace vides que en su mayoría son de belleza, moda, maquillaje, sin embargo, cuando esta se encontraba haciendo una de sus habituales transmisiones en vivo, una de sus seguidoras le preguntó que si haría una reseña de la nueva línea de maquillaje de Yeri Mua y su respuesta desató una nueva polémica.

Molina contestó que ni aunque le pagarán los millones de pesos, haría la reseña del maquillaje de la batz jarocha.

Cabe resaltar que, Mich y Yeri tiene un acuerdo en el que ambas tienen prohibido mencionarse en sus en vivos, sin embargo, este acuerdo se rompió cuando Mich respondió la pregunta de una de sus seguidoras.

Poco después de las declaraciones de Molina, Yeri Mua la enfrentó por llamada, en donde le preguntó si era verdad que Mich había dicho que el contenido de la jarocha era basura o hablaba de los influencers en general y aunque se pensaba que todo se había arreglado, las indirectas bien directas continuaron.

Y es que Mich mencionó que la colección de maquillaje de Yeri no tuvo mayor impacto, que las reseñas que realizaron los influencer fueron pagados y que el maquillaje ya se encuentra en oferta, entre otras cosas que no hicieron reír ni tantito a la veracruzana.

Tras esto, Yeri Mua, quien a través de un live, comentó que ella no le ha pagado a nadie para que le hagan la famosa reseña a su lanzamiento, ya que no lo necesita y en tono de burla, mencionó que ojalá y Mich Molina también lance su línea de maquillaje.

Sin embargo, Yeri Mua se fue más lejos, pues se metió con la vida de Mich, e incluso sacó el mismo discurso de siempre, en donde menciona que todos le tienen envidia y que hablan de ella para facturar.

“Esa mujer, pues tiene hijos, tiene un señor que mantener, tiene que darle de comer a muchas bocas […] La morra está estancada, no avanza y ahí se va a aquedar, porque cuando pase la jiribilla de que está hablando de mí, va a seguir siendo la misma perra irrelevante que ha sido toda su vida”, comentó Yeri.

“Mana, a mí no me pises la cola, si tú la traes muy larga, ¿Qué te duele manita?, ¿Que tú no tuviste el éxito? […] Como te atreves a burlarte de una colaboración internacional que yo saqué con una marca de maquillaje, sigue ladrando, sigues debajo de mí”, Dijo Yeri.

Tras estos comentarios, los internautas comenzaron a arremeter en contra de la veracruzana, y varios aseguraron que la caída de Yeri Mua, sería muy dolorosa, por estar burlando y menospreciando a las personas.