El vocalista y líder de la agrupación tijuanense, Grupo Firme, Eduin Caz, se hizo tendencia por tremendo “oso” al arrojarse al público durante concierto, pero nadie lo “cachó”.

Eduin Caz sin duda era uno de los cantantes más populares hasta el año pasado, pues solo él y su banda han logrado llenar recintos con capacidad de más de 70 mil personas, como el Sofi Stadium, en Estados Unidos.

Sin embargo desde este 2023 su popularidad ha decaído enormemente, a tal grado que ha tenido que verse obligado a suspender conciertos por la baja venta de boletos. Grupo Firme está en tendencia ya no por su música, sino por sus escándalos y errores.

Como el fin de semana pasado, donde por la emoción que invadía en cada uno de los integrantes de Grupo Firme, Eduin Caz, quiso llevar su felicidad a otro extremo y al estilo rockero, decidió aventarse a su público, sin embargo, no le salió como esperaba.

Y es que nadie lo atrapó, ya que todos los fans tenían las manos ocupadas con su celular para grabar al artista de cerca, pero se les olvidó agarrarlo y el vocalista de Grupo Firme terminó en el piso.

A pesar de la caída de algunos metros de altura, el líder de Grupo Firme se reincorporó en pocos segundos y regresó al escenario, y continuó interpretando sus éxitos e incluso mandaba besos a los fans que asistieron al Festival Sueños.

Tras esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues hay quienes se mostraron molestos porque no sostuvieron al intérprete de “Ya supérame”, mientras que otros criticaron la acción del cantante, ya que debajo de él quedaron algunas jóvenes que amortiguaron el golpe.