La influencer Sol León es señalada de criticar a Yeri Mua, su íntima amiga, al señalar que su colección de maquillaje es de origen chino y de menor calidad a los productos que ella pronto sacará al mercado.

Fue en un Live que Sol León dio a conocer que fue a una tienda en una plaza comercial para ayudar a su amiga veracruzana y probar todos sus productos de su nueva colección.

Luego realizó un Live donde se probó las paletas de sombra y el maquillaje de la influencer. En un momento de la transmisión, una fan le preguntó si era cierto que el maquillaje era de tan mala calidad por ser chino.

Lo sorprendente fue que Sol León confirmó que eran de procedencia china, pero añadiendo que no por eso son de mala calidad.

“Existen productos chinos que son muy buenos. Este de Yeri Mua es de muy buena calidad aunque sea hecho en China”, declaró la influencer.

Pero minutos después recalcó que la colección de maquillaje que ella va a sacar será muy superior a la de su “amiga” Yeri Mua.

“Mis productos no van a ser chinos, para nada. Y como van a ser de una mejor calidad, pues les advierto que van a ser un poquito más caros que los de Yeri, nomás para que sepan”, señaló.

Por este hecho Sol León está siendo duramente criticada al considerar que lo que hizo “no es de una auténtica amiga”.