Un video se ha hecho viral por el supuesto “gandallismo” de consumidores, quienes solicitaron que la Profeco obligue a Liverpool a respetarles el precio de 62 pesos y 75 pesos por motocicletas, así como ropa por 7 y 12 pesos. 

Todo sucedió en la tienda Liverpool de Parque Lindavista, en la CDMX. Las motos estaban etiquetadas en 45.999 (45 pesos y 999 centavos) y 65.999 (65 pesos y 999 centavos), según los compradores. 

El error fue poner el punto en vez de la coma, pero cuando los usuarios intentaron adquirir varias motos por ese precio, la tienda les negó la venta. Por eso tuvieron que llamar al youtuber Liquidahorros, quien reportó la situación, además de solicitar la presencia de la Profeco. 

“Es que ya no nos quieren vender nada. Cambiaron los precios pero tomamos fotografías. Ahora dicen que solo nos van a vender una motocicleta que porque ya no tienen más en existencia”, declaró uno de los inconformes. 

Tras hacerse viral la transmisión del Youtuber llegaron todavía más personas deseosas de adquirir los productos a este precio de ganga. 

Las personas incluso amenazaron con saquear la tienda si no les respetaban el precio. 

Para su mala suerte de los clientes, lo Profeco no acudió en todo el día bajo el pretexto de que estaban en el operativo del Día de la Virgen en la Basílica de Guadalupe. 

Al final tuvo que llegar la Policía ya que las personas se negaban a desalojar el lugar, ya que aseguraban que si se salían de la tienda les iban a decir que ya no tenían en existencia. 

Aunque reconocieron que se trataba de un error de precio, exigieron que las autoridades policíacas les permitan llevar la ropa a precio de ganga, lo que obviamente no sucedió. 

Al final todos se fueron con las manos vacías.