En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde Juan de Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza, es arrestado por la Policía.

Las imágenes dividieron opiniones pues hubo quienes se mostraron preocupados mientras otros aseguran que se trata de un montaje, ya que es usual que el influencer realice contenido de bromas de este tipo.

En el video aparece Juan de Dios junto a una motocicleta mientras es sometido por un agente, el cual posteriormente lo lleva hacia una patrulla con la leyenda “Police”.

A través de una cuenta de fans de Juan de Dios aseguran que el arresto es real y piden brindarle su apoyo al también cantante.

Sin embargo, hubo quienes creen que se trata de un “show” o de una estrategia de mercadotecnia.

De momento, su pareja, la influencer Kimberly Loaiza no se ha pronunciado al respecto de la supuesta detención, más que con un “corazón roto”.

Horas después la cuenta oficial de JD Pantoja Data confirmó este arresto, aunque sin dar mas detalles.

Pero fans descubrieron que fue una farsa, y es que los videos de su arresto presentan varias incongruencias, como que el uniforme que viste el supuesto policía no es real, así como tampoco la supuesta patrulla.

Además de que el video de la fuente oficial y de fans están añadiendo el #Peligrosa, la cual es la siguiente colaboración de su esposa, Kimberly Loaiza.

Y es que también detallaron que actualmente se encuentra en Chile, mientras que el uniforme del policía dice “Police”.

También recordaron que utilizaron la misma estrategia con su video “Rumores.”