La influencer Yeri Mua prácticamente llamó “tonta” a la TikToker Veada Santana, quien sufrió una reacción alérgica con su maquillaje.

Fue hace unos días que Veada Santana platicaba haber recibido como regalo de cumpleaños, la colección completa de Yeri Mua, por lo que decidió realizar un Live dando su veredicto sobre la paleta de sombras.

Fue al día siguiente que Veada comenzó a presentar “un dolorcito” extraño en su ojo derecho, aunque lo dejó pasar pensando que era pasajero. Sin embargo las molestias continuaron, teniendo ya dos días con estos síntomas, los cuales se agravaron.

Con su ojo visiblemente afectado, la jalisciense decidió acudir a un médico, pues señala en su video no haber soportado el ardor.

@veada_santana

Yo le echo la culpa al pegamento de pestañas por que lo use ese dia (viernes), y al dia siguiente (sabado) y le comenté al doctor (lunes en ma tarde noche) y me dijo que si use algo mas y le comenté de la colección y dijo que era muy común que maquillaje NUEVO tuvieran reacción alérgica las personas, que el le tira a que fue eso y no el pegamento que ya habia usado en varias ocaciones, aun que la volvere a usar despues de aliviarme para confirmar que si sea algo que tenga que ver con la paleta, no le estoy tirando 💩 ni mucho menos, solo es mi experiencia DESPUES de usarla, y esperemos que no por que a mi la colección me encantó❤️ #yerimua #beautycreations #yericollections #fypppppppppppppp #greenscreen #makeup #gdl #maquillaje

♬ use this if youre gay – ☆

“Terminé con gotitas de antibiótico, porque el doctor me comentó que pudo haber sido reacción alérgica al maquillaje nuevo, yo le eche la culpa al pegamento de pestañas por que me rehusaba a pensar que había sido la paleta o los pigmentos, pero el pegamento de pestañas ya lo usaba desde antes, desde hace años”, dijo seguido de puntos suspensivos.

En un segundo video la TikToker salió a enseñar la receta a petición de una usuaria de la famosa red social, donde aseguró que el doctor le descartó una conjuntivitis y culpaba más al nuevo maquillaje de la Influencer que al pegamento de pestañas y dijo que terminando el tratamiento usará los productos nuevamente, pues le gustaron muchos los productos.

El video cuenta en que Veada aseguró no estar tirándole “hate” a la colección de la creadora de contenido, sino simplemente compartir su experiencia usando estos productos, mismo que en la actualidad con más de tres millones de reproducciones, alcanzando así los casi 90 mil Likes y cientos de comentarios.

Después Yeri Mua salió en otro Live hablando sobre este caso, declarando que era muy importante que antes de ponerse cualquier maquillaje leyeran las indicaciones en su paleta… las cuales estaban en inglés.

“Si sentía un poquito de irritación se lo hubiera quitado. Pero no hay problema, yo la apoyo con los medicamentos que necesita y le mando un tutorial para que aprenda a maquillarse”, declaró Yeri Mua.

Esto provocó cientos de críticas por usuarios que le reclamaron que más bien parecía que la estaba tratando de tonta y de esta manera evitar reconocer que su maquillaje era de mala calidad.