Una bolsa con ropa íntima, artículos de belleza para mujer, fue robada por ladrones en la isla de Cozumel, luego de dar un cristalazo a un coche. Los responsables lograron huir del lugar, a pesar de que las autoridades implementaron un fuerte operativo de seguridad y de localización en la zona. 

Los hechos ocurrieron cerca de la playa Chen Río, allí, Daniel A.P, de 34 años de edad dejó estacionado el auto, el cual no es suyo sino que es rentado, bajó y se dirigió a un mirador para tomarse fotos y cuando regresó halló la unidad con la ventana rota. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Cozumel, quienes confirmaron el reporte y procedieron a entrevistar a la víctima, a quien invitaron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Esto sí fue un hecho, tiempo después acudió a las instalaciones para levantar la denuncia. 

El coche pertenece a la empresa Rooster ‘s, quien se hizo cargo de los daños. El turista, de quien no se supo más detalles, indicó que la ropa era de su pareja sentimental y solo bajó un tiempo para tomarse unas imágenes en su celular. 

La Policía Municipal de Cozumel implementó un operativo en la zona de localización y a pesar de ello no logró resultados positivos.