Tammy Parra dio a conocer en sus redes sociales que ya perdonó a Omar Núñez, su exprometido y dijo que por el bien de sus negocios juntos, ya se llevan bien.

La influencer aseguró que tomó la decisión de forma madura para poder tener un beneficio personal:

“Al guardar rencor sólo te afectas a ti, al inicio cometí el error de querer desquitarme. Ahora se que no gano nada, entonces perdono, entiendo que todos actúan en base a sus traumas, entonces es no tomarte nada personal. Y se que todo pasa por algo, la verdad me estaba adelantando etapas, hoy no me veo casada, primero quiero viajar, conocer, enfocarme en mi. Así que si, incluso ya nos hablamos sin rencor ni reclamos 🙂”

“Agradezco lo que vivimos y entiendo que todas las personas cuando cumplen la misión de enseñarte algo, se marchan y tienes que soltar para recibir, no sé el rumbo de mi vida, yo sólo pongo mi esfuerzo y trabajo y confío en que el universo me tiene preparado algo grande”, concluyó.

Ante los cuestionamientos constantes agregó: “En un punto no nos hablábamos pero en efecto, como tenemos negocios, proyectos y una propiedad en conjunto era difícil porqué teníamos intermediarios y triangulamos información.

Entonces con madurez nos desbloqueamos y estamos arreglando básicamente “el divorcio” ahorita ya sólo falta arreglar unas cosillas y terminamos pendientes 😉 pero ya nos llevamos bien”, dijo.