La alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, Sandra Cuevas, dio a conocer que asistiría a un evento en el que apoyaría a los migrantes y les daría un día en el que pudieran convivir con su familia. 

Sandra Cuevas subió un video y unas fotos ayudando a los migrantes, pero fue criticada enormemente por los internautas ya que varios descubrieron que la ropa que traía puesta, en especial su saco, tenía un valor sumamente elevado.

En ese momento fue que comenzaron las críticas en su contra, la gente incluso publicó que su saco era un Carolina Herrera y que tenía un costo aproximado de 13 mil pesos. Lo cual hizo enojar a mucha gente.

Incluso algunos atacaron a la alcaldesa quien usaba guantes en ese momento, ya que muchos afirmaban que los traía porque de seguro le daba mucho asco tocar a las personas migrantes.

Sin embargo, Sandra Cuevas salió a desmentir ese hecho y decir que era porque estaba preparando y sirviendo la comida ella misma e incluso puso unas fotos demostrando su punto. No comentó nada sobre su saco o sobre su precio así que eso sigue siendo polémica ya que no se les hacía correcto usar algo tan caro en ese tipo de eventos.