CANCÚN, MX.- Esta mañana, un señor de oficio vendedor de camotes, que transitaba a bordo de un triciclo, fue atropellado por un automóvil, en la avenida Nichupté de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, a la altura de la Región 96, frente al establecimiento “Carnitas Michoacán” que se ubica a una cuadra de la avenida Chac Mool.

Al parecer, el camotero transitaba con normalidad en el carril que va de oriente a oponente, cuando un vehículo color blanco, conduido por una mujer que se distrajo con su celular, lo embistió.

Como consecuencia de esto, el triciclo y el tripulante terminaron a un lado del camellón central, varios metros adelante del punto del impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde al lugar, para valorar al camotero, quien al parecer no resultó con lesiones de gravedad.

Este accidente generó tráfico en esta zona por más de media hora, debido a las maniobras que impedían el libre transito en este tramo de la avenida Nichupté. (Agencia SIM)