Fue la usuaria de TikTok Michelle Vargas (@michuletam_), quien decidió grabar un video con su compañera en el baño del trabajo para su perfil, donde mostraron que debajo de los uniformes holgados que tienen que utilizar en el hospital y a los cuales llaman “pijamas”, esconden una figura definida que pocos se imaginaban.

“Lo que esconde el pijama de enfermera“, escribió la joven  junto a su video que ya acumula más de 3.6 millones de reproducciones en la red social.

El video causó diversas reacciones en la red social, algunos usuarios criticaron a las jóvenes enfermeras por estar grabando videos de TikTok en lugar de atender a los pacientes, mientras que otros quedaron sorprendidos y hasta les pidieron una cita para ir a atenderse al hospital donde trabajan.

“Y luego dicen que están saturados, se nota”. “De repente me encuentro mal”. “¿Y dónde tengo que ir cuando esté malo?”. “Hay profesionales y esto”. “¿No se supone que deberían estar atendiendo a mi abuela?”. “5 años de facultad para esto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las enfermeras.

Luego de las críticas que recibieron, la joven enfermera aclaró que se encontraban en su descanso por lo que no descuidaron a ningún paciente. En otros videos, Michelle ha mostrado más detalles de su vida cotidiana y su amor por el gimnasio por lo que ha ganado gran popularidad en TikTok, donde ya acumula más de 21 mil seguidores y sus publicaciones suman 356 mil likes.

Aunque la mayoría de su contenido es de sus rutinas en el gimnasio, a veces Michelle también publica videos donde hace confesiones sobre su trabajo y ha revelado que en algunas ocasiones los pacientes creen que es coqueta, pero en realidad solo trata de ser cordial con ellos.