Sabemos que existen algunas mamás celosas que se molestan cuando los hijos les prestan más atención a las novias que a ellas; pues este fue el caso de una mamá que se enojó con su hijo por salir a comer con su novia y no invitarla a ella también. Aquí te cuento esta chistosa historia.

El joven Diego Rabanal fue a comer con su novia pollo frito, sin embargo, su mamá estaba muy molesta porque no la llevó a ella.

Lo que parecía ser una salida tranquila, se convirtió en un verdadero conflicto, pues la mamá le dijo que para eso si tenía dinero.

Su mamá se puso realmente furiosa dando a entender que su hijo si tenía dinero para gastarlo en la novia, pero que a ella no la podía invitar a ningún lugar.

Pese al regaño que se llevó este joven por parte de su madre, decidió calmar las cosas, por lo que llegó a casa con unas hamburguesas tanto para ella como para la hermana.

Aunque este noble gesto no pareció ser suficiente, ya que su mamá siguió enojada con él e incluso le dijo ella merecía ser la prioridad.

“Mi mami y mi hermana siempre de tóxicas”, fue el título que le puso a este video que ya tiene más de tres millones de reproducciones.

Aunque pudo haber sido un video chistoso, es importante que los hijos establezcan los límites tanto con las novias como con las mamás para que no haya problemas familiares.

De no ser así, puede que se den situaciones en donde la mamá se enoje porque su hijo sale a comer con su novia y no la invite también.