Desde hace algunas semanas, la vida sentimental de Taylor Swift se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues primeramente se dijo que estaba teniendo un romance con el piloto español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, pero ya luego se confirmó que la cantante estaba saliendo con Matty Healy.

Y es que, justamente cuando se daba por confirmado el amor entre Taylor y Matty, salió a la luz un video que presuntamente destruyó la nueva relación de la intérprete de “Shake it of”, pues en el clip, el vocalista de “The 1975” aparece besándose con un guardia de seguridad. 

Tras viralizarse el momento, muchos se ha rumorado que la pareja ha decidido distanciarse, pues esta sería la segunda ocasión en la que uno de sus novios le es infiel a la artista estadounidense, ya que este fue el motivo principal por el que dio por terminada su relación de años con el actor Joe Alwyn.

Fans del cantante hicieron viral lo que sucedió en medio del concierto de The 1975 en Dinamarca, pues en algún momento del show, Healy, comenzó a interpretar el tema “Robbers”, pero mientras cantaba por el escenario decidió bajarse del escenario para besar a uno de los guardias de seguridad del lugar, por otro lado, seguidores del ex de Taylor aseguraron que el guardia no fue el único que se besó con el artista.

Pues muchos fans aprovecharon que Matty estaba alcoholizado para besarlo en repetidas ocasiones, pero a tan solo unas horas del escandaloso espectáculo del cantante, se difundió la noticia de que los amigos de est, habrían lanzado ofensas contra Taylor y además habrían arremetido contra la madre de la “TT”.

@___ellebee___

@the1975 in Aarhus last night. Will never get over seeing a Robbers kiss so close 😭

♬ original sound – LB

Hasta el momento, ninguno de los dos ha se ha pronunciado sobre los hechos, pues, por el contrario, se han mantenido en silencio y lejos de las redes sociales, aunque muchos afirman que besarse con medio mundo le costará la relación con Taylor, no hay nada confirmado por parte de los involucrados.