Una historia de miedo es la que vivió el usuario @alanmoraa11 de TikTok, quien captó en un video lo que parece ser una vieja figura de Blanca Nieves caminando sola por la noche en instalaciones del parque Reino Mágico de Veracruz.

En el video se alcanza a apreciar lo que parecer ser una mujer con vestido de época caminando, lo cual causa que quien grabó el clip y su acompañante salgan corriendo para después buscar la pieza que aparentemente vieron y que se encuentra en el lugar.

El video de la figura de Blanca Nieves se ha vuelto viral, pues registra casi 2 millones de reproducciones, 208 mil reacciones, casi tres mil comentarios y se ha compartido poco menos de 13 mil veces.

El Reino Mágico de Veracruz es un parque temático que se encuentra en el municipio de Emiliano Zapata, a unos 20 kilómetros de la capital del estado de Veracruz. Fue inaugurado en 1992 y cuenta con diversas atracciones inspiradas en los cuentos de hadas, como el castillo de la Cenicienta, el Bosque Encantado o el Lago de los Cisnes y Blanca Nieves entre otros.

Este parque también tiene una historia oscura relacionada con su origen y con algunos accidentes y fenómenos paranormales que han ocurrido en el lugar. Según se cuenta, el parque se construyó sobre lo que fue un antiguo cementerio, donde se tuvieron que exhumar y trasladar los cuerpos de los difuntos para dar paso a las instalaciones.

Desde entonces, se dice que el parque está embrujado por el espíritu de los muertos que no descansan en paz.

La gente de la zona dice que el Reino Mágico de Veracruz está embrujado por el espíritu de la Blanca Nieves Maldita ya que muchas personas han reportado escuchar gritos, risas y llantos en el lugar, así como ver sombras y luces extrañas. Algunos se han atrevido a entrar al parque por la noche y captado diversos videos de acontecimientos paranormales.

La leyenda de la Blanca Nieves Maldita es una de las más escalofriantes del estado de Veracruz. ¿Te atreverías a visitar el Reino Mágico?