Mona fue expuesta por algunas emprendedoras que decidieron mandarle un regalo por su cumpleaños, pues ellas descubrieron sus productos en el local donde la influencer tiene su mercancía en venta.

Cabe recordar que Mona y su pareja Geros empezaron como influencers con videos desde el pequeño comercio donde vendían ropa y otros accesorios para dama.

Ellas sospecharon que algo había pasado debido a que en el en vivo que hizo para mostrar los regalos que recibió, no estaban los que ellas le mandaron.

Una de las emprendedoras mencionó “POV: Te animas a regalar un detalle para una influencer por su cumple y a los 6 días lo vende en su local”, aunque al principio no mencionó el nombre de Mona, los usuarios descubrieron de quien se trataba.

Este video causó polémica en las redes sociales pues por un lado hubo comentarios que indicaban que si eran regalos Mona podía hacer lo que quisiera con ellos y otros la criticaron por vender lo que le dieron y señalaron además que la youtuber “ya ha perdido el piso con la fama”.

La joven Yessi Martínez comentó en otro video en su red de TikTok que ya no le iba a dar importancia al tema:

“Ya no le vamos a dar más importancia aquí el chiste es que gracias, la palabra gracias está en todos los idiomas que ella (Mona) no lo sepa decir no es nuestro problema nosotros sí, a las personas que sí están coincidiendo con mi punto de vista a nosotras sí nos educaron bien, hermosas”.