Tremendo escándalo se armó en redes sociales luego de que Karely Ruiz diera a conocer en una entrevista exclusiva que ofreció a la estación de radio EXA FM que tiene deseos de debutar como actriz de telenovela

Asimismo, señaló que es gran fanática de la exitosa telenovela colombiana ‘Sin senos no hay paraísos’ y que una de sus grandes inspiraciones es la ambiciosa e inescrupulosa Diabla. Finalmente, ella señala que se trata de un proyecto a largo plazo, pues considera que primero debe tomar clases de actuación y afinar sus habilidades ante la cámara.

Estas declaraciones llegan semanas después de que se animara a debutar como cantante en ‘Sabes’, nombre que recibe la canción que lanzó junto a Santa Fe Klan, misma que ha pasado desapercibida entre los cibernautas pese a que la promocionaron con su supuesto romance.

Al ser cuestionada sobre a quién elegiría para ser su pareja protagonista, ella dijo no conocer a muchos galanes de telenovelas, ya que no suele verlas. Ante dicha situación, Fer Gay y Tania Rincón le surgieron algunos nombres como el de William Levy y Sebastián Rulli.

De hecho, Karely Ruiz presumió hace unos días que se encontró a Sebastián Rulli en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sin embargo, ella jamás se esperó que los cibernautas arremetieran en su contra llamándola ‘La Nueva Panini’ y le advirtieran a Angelique Boyer que tuviera cuidado con ella.