Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas con más fama del momento, por lo que ha estado en el ojo público desde hace un par de meses. Sin embargo, el cantante no ha sido exento de estar involucrado en polémicas, pues recientemente fue duramente criticado por quienes no siguen su música.

A través de TikTok se dio a conocer un video en el que aparece cantando una de sus canciones a capela, por lo que hubo división de opiniones entre quienes sí les gusta su música y quienes la detestan.

Y es que, por un lado, hay quienes le dan miles de halagos porque canta igual que en sus canciones, con esa voz ronca que lo caracteriza y la pasión que le inyecta en sus temas musicales.

Sin embargo, están quienes al escucharlo cantar a capela aseguraron que no sabe cantar y que está muy lejos de ser una de las grandes estrellas de los corridos tumbados, llegando a ponerlo muy por debajo de artistas como Los Tigres de Tijuana.

“Horrible escuchar a alguien sin talento vocal y de lo demás ni hablamos”, “Fatal, y que triste, la música refleja la cultura”, “Los gustos de hoy. Veremos si dura o es solo una moda muy pasajera”, “Del nivel y la calidad vocal que tu público merece. Pues sí”, ¿“En serio este es el tipo de “cantantes” a los que la juventud hace millonarios?”, “jajajajaj que burla, acabo de terminar sordo de un oído, se acerca la muerte de la música”, “No lo conozco y no deseo hacerlo, ojalá pueda morir así… ¡Eso sería irse en paz!”

Pese a dichas críticas, el cantante continúa cosechando éxitos musicales, el más reciente junto al Dj BZRAP, con quien unió su talento en la canción Music Sessions #55.

Además, en los Billboard Hot 100 tiene 8 canciones, siendo Ella Baila Sola el número seis.