Kimberly Flores una vez más dio de que hablar en redes sociales, luego de que compartió con sus millones de seguidores que acudió a una primera comunión, desatando polémica debido al atrevido atuendo que usó el cual dejaba al descubierto parte de su pecho, ganándose fuertes críticas.  

La influencer y esposa de Edwin Luna en más de una ocasión, ha sido objeto de fuertes críticas y burlas, esto debido a su atrevida forma de vestir, misma que deja en evidencia su espectacular figura.  

En esta ocasión, lo que generó indignación, no fue su vestido, sino la ocasión para el que lo usó, pues muchos cibernautas aseguran que era irrespetuoso e inapropiado.  

Por medio de sus historias de Instagram la influencer Kimberly Flores presumió que fue invitada a una primera comunicación, en la cual acudió acompañada de su familia, sin embargo, lo que se robó las miradas fue el atuendo que usó el cual consistía en un vestido blanco largo con transparencia dejando al descubierto parte de sus senos, además de ser evidente que no llevaba sostén.

Aunque Kimberly Flores presumió su envidiable figura y belleza con el revelador vestido, este generó polémica en redes, pues una gran cantidad de cibernautas señalaron que era inapropiado para la ocasión, por lo que una vez más se hizo tendencia por los duros señalamientos y burlas que recibido.  

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Kimberly Flores recibe burlas por su forma de vestir, pues hace unos días sorprendió al acudir a una boda con un atrevido look.  

Pese a la polémica, también han salido fanáticos de la influencer, quienes no han dudado en defenderla argumentando que tiene una espectacular figura, la cual puede presumir.  

Ante el debate que se generó, hasta el momento, la influencer no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en más de una ocasión ha dejado en claro que no le da importancia a las críticas.  

¿Quién es Kimberly Flores y a qué se dedica? 

Kimberly Flores saltó a la fama tras confirmar su romance con Edwin Luna, quién ya es su esposo. 

Influencer, modelo y empresaria, que saltó a la fama gracias a su relación con el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna.  

Antes de iniciar su relación con Edwin Luna, Kimberly Flores era edecán y tiene tres hijos, dos de sus relaciones anteriores y una del cantante.