Tras el anuncio de la llegada de Tesla a México, la empresa del famoso empresario Elon Musk, no deja de dar de qué hablar con sus propuestas laborales, pues se ha convertido en una fuente muy importante de de trabajo y así podrías formar parte de su equipo, trabajando desde tu casa, sin experiencia y sin tener un título.

Es a través del sitio web en el que se ha lanzado una convocatoria abierta a todo el mundo, que ha llamado bastante la atención y es que no piden los típicos requisitos que alguien pediría para entrar a trabajar a una empresa tan grande como lo que es Tesla.

Cabe destacar que sólo les piden tener estudios en dicho nivel, más no haber concluido la universidad. Al menos se solicita la mitad de la carrera estudiada y con la oportunidad de concluirla.

Primer oferta de empleo: analista de datos:

La función de un analista de datos, busca que se genere la gestión de Tesla a través del análisis y la visualización de datos con el mayor éxito para escalarlos a diversos programas y de esta manera se puedan tomar mejores decisiones.

“En particular, será el líder para garantizar que los grandes conjuntos de datos de la cadena de suministro que tenemos sean utilizados de manera efectiva por el equipo de gestión de suministro global”, se lee en el sitio web.

La ventaja más grande del puesto, es que se puede aplicar al mismo para trabajar de manera remota.

Se pide que tengas licenciatura en un campo cuantitativo y/o experiencia equivalente o evidencia de habilidad deductiva excepcional; por lo que en caso de tener esta última, no necesitarías ni un título, ni experiencia. Puedes aplicar aquí.

ngeniero de industrialización de proveedores

Si te postulas a esta vacante, podrías ser el responsable del equipo de industrialización de proveedores de Tesla.

“El trabajo requiere una comunicación efectiva en todos los niveles, tanto con equipos internos como externos, viajes a proveedores en diferentes regiones y toma de decisiones críticas en el lugar”, se lee en el sitio.

La ventaja más grande del puesto, es que se puede aplicar al mismo para trabajar de manera remota.

¿Cuáles son los requisitos para ser Ingeniero de industrialización de proveedores en Tesla?

Deber haber terminado la licenciatura en Ingeniería, Matemáticas, Química, Física o tener evidencia de experiencia de al menos cinco años en la y habilidad excepcional de fabricación, investigación o ingeniería de calidad. Puedes aplicar aquí.