Emily Cinnamon, la hija de 17 años del boxeador Saúl El Canelo Álvarézm quedó “embarrada” en una polémica de la empresaria e influencer Sol León, al salir con un niño de 13 años que es pretendiente de su hija, la pequeña Lucianita.

Todo inició hace unos días cuando Sol León anunció en un Live que su hija se encontraba triste, ya que su “pretendiente” Garik, un niño de 13 años, le había cancelado una salida de último momento, lo que la dejó devastada.

Fue entonces que las seguidoras de la influencer le demostraron con videos que el adolescente había cancelado la cita con su hija para acudir a una fiesta con Emily Cinnamon, hija de El Canelo Álvarez.

Esta situación no fue del agrado de Sol León y mucho menos de sus seguidoras, quienes empezaron a atacar a Emily por tener 17 años y haberle robado “al novio” de 13 años de Lucianita.

Mediante un live por la misma red social de videos cortos, la hija del boxeador explicó toda la polémica sobre el interés amoroso con Garik.

(Garik) es un niño de 13 años. Sol, no creo que permita que Luciana tenga novio, la verdad yo, no me gusta estar enterada de las polémicas, si tenían algo o no. Él fue quien nos invitó a varias amigas a una fiesta. Yo no tengo la culpa, yo no sabía que (Garik) iba a ver a Luciana hoy, yo la verdad se me hace Lucy, una niña súper linda como Miranda (hijas de Sol de León) y la verdad que yo las admiró mucho al igual que Sol”, declaró.

Posteriormente, Sol León se puede apreciar en el live como alza la voz y se dirige a su hija para decirle que no debe sentirme mal y ni que su autoestima deba caer por no ser la hija del Canelo.

“Usted no debe de llorar por ningún cabr**, está muy chiquita. Y no te debe bajar la autoestima, tú no eres la hija de El Canelo, tú eres la hija de Sol León y no pasa nada, no te debe bajar la autoestima, y si él quiere salir con ella, pues que vaya con ella, no pasa nada. Vas a tener más amigos en la vida y ni modo, no por eso usted deba agachar la cabeza por nada”, agregó.

También mencionó que no tiene ningún problema con la hija de “El Canelo”, ya que comprende que son temas de adolescentes y ella tampoco sabía de la situación con su hija.