La influencer Sol León está en riesgo de que le bloqueen sus cuentas de Instagram y TikTok, debido al incumplimiento de las normas comunitarias al burlarse de otras personas, en este caso Odalys Velazco.

Claro que no es la primera vez que esto sucede. Ya antes le habían suspendido su cuenta de TikTok cuando se fue en contra de la comunidad de odontólogos que criticaron su producto de chicles que prometen blanquear los dientes.

En ese entonces por realizar contenido carente de sustento científico y promocionar un producto que no estaba avalado por la FDA, TikTok le suspendió su cuenta, al considerarla que promueve un riesgo para la salud.

Pero en esta ocasión la influencer recibió varias notificaciones de alarma debido al lenguaje que usó en contra de Adalys Velasco.

La influencer Odalys Velasco comenzó un conflicto con un comentario que lanzó al azar diciendo que Sol León no tuvo el valor de hablar mal de la hija del Canelo, por qué no se atrevería a meterse con ella.

El comentario afecto tanto a Sol León que subió un vídeo diciendo groserías, donde intervino su abogada para amenazar a Odalys Velasco, algo que no es nuevo, se ha caracterizado por emitir comentarios del estilo en sus redes sociales cuando alguien dice algo que no le gusta. 

Por ello, advirtió a Odalys que nunca ha perdido una demanda, incluso dijo lo siguiente: “Anda por ahí una persona que “chupa ñejas”. El video que subió fue muy mal recibido por sus seguidores, quien inmediatamente empezaron a tacharla de acoso en contra de Odalys Velasco

Odalys amenazó con demandar a Sol León, pero ésta respondió que no va a poder con su equipo de abogados. También detalló que cuando pierda, tendrá que pagarle millones de pesos.

@lasleonvol2

Nuestro nuevo tiktok dolls aquí les haremos live de mientras ok #lasleon #solleon21 #solleon_21 #miranditaleon

♬ original sound – 🎧

Desde entonces Sol León tuvo que volver a cuidar su vocabulario en las siguientes transmisiones, ya que recibió varias notificaciones que ponían en riesgo su cuenta, por realizar amenazas en contra de terceras personas, una violación a las políticas de la comunidad de esta plataforma y de Instagram.