Yeri Mua, volvió a encender las redes sociales con varias pistas que hace pensar a sus seguidoras que se encuentra embarazada de su ex novio, Naim Darrechi.

Y es que desde hace tiempo ha dado algunas señales que hacen sospechar si realmente está en espera de un bebé.

Por ejemplo, en su cuenta de Twitter publicó: “no así”, dando a entender que podría reunirse con su ex pareja por su embarazo. En sus lives también mencionaron sus seguidoras que ha comprado ropa muy holgada, como si ya estuviera lista para le crecimiento de su pancita.

Además han resaltado que en las últimas ocasiones su sentido del olfato ha estado más sensible de lo normal, además de que muchas cosas le provocan vómito.

Pese a que en diversas ocasiones la tikToker se ha referido a un embarazo sin confirmarlo, esta vez hizo dudar aún más a los millones de usuarios que la siguen en la plataforma de videos cortos y en Facebook, aunque varios aseguran que siempre sube este tipo de contenido cuando sus visualizaciones bajan más del promedio.

“Es solo un truco, siempre dice que está embarazada y no pasa nada”, “ya nos ha aplicado la misma, sólo promete contar el chisme y nunca lo hace”, le comentan en sus publicaciones.

También destacan que si realmente estuviera embarazada no estaría practicando Pole Dance, que es un deporte que podría provocar un aborto.