La influencer Yeri Mua se burló de las fotografías que se filtraron del Only de la también influencer Mona, por lo que muchas le reclamaron la llamada “sororidad” que ella siempre proclama durante el Día de la Mujer.

Fue en un Live que ella platicó que le pasaron una fotografía de la originaria de León Guanajuato, por lo que ella quedó impactada con la imagen tan explícita de Mona.

“Yo no pude evitarme reirme de ella, porque dije ¿La estarán quemando? ¿Se habrán filtrado sus fotografías? Cuando me acordé que ella tiene Only, así que imagino que de ahí la sacaron”, declaró.

Por supuesto que esta reacción burlesca no fue bien vista por varias de las seguidoras de Mona y usuarios en general, quienes le recordaron que no es “sororo” burlarse de otras mujeres, incluso las que incursionan en este tipo de plataformas.

“Y luego eres la primera que anda diciendo que el 8 de Marzo es para todas”, “Ella pide que no se burlen de ella, pero sí puede burlarse de las demás”, le escribieron en los comentarios.

Sin embargo hubo quienes especularon que realmente lo que busca Yeri Mua es entrar en controversia con Mona, a fin de ganar visualizaciones.

Pero para su mala suerte a la pareja del también influencer Geros esto pareció no importarle, porque ni siquiera quiso hablar del tema.